sábado, 29 de março de 2008

Doguinhos.. (Minis Hot Dogs al Horno..)

Experimentando.. realmente experimente mucho para que me salgan bien blanditos y esponjosos.. salieron bien y El Bro fue el degustador y me dijo que estaban muy ricos!! :o)
Esta receta no es de hoy.. pero habia sacado las fotos en el dia que hice y las pase a la compu.. La de hoy es el almuerzo.. Que fue Fideos con salsa cremosa y queso.. Muy rica tb!! jeje!!


Ingredientes:

  • 500 grs de harina
  • 1 bolsita (12 grs) de fermento quimico

  • 2 cucharitas (té) de sal

  • 1 1/2 cucharitas (té) de azúcar

  • 1 cuchara (sopa) de manteca o margarina
  • 1 vaso americano de agua
  • 3 Salchichas ya hervidas, enfriadas y cortadas en pequeños pedazos..(yo usé 3 salchichas medianas y se las corte.. si quieren que tenga pedazos mas grandes pueden hacer con mas salchichas y asi cortarlas en pedazos mas grandes.. en vez de las salchichas pueden hacer con algun tipo de jamón o carne o pollo, pero recuerden que estos ultimos tienen que estar cocinados)
  • orégano, cantidad de acuerdo al gusto de cada uno.. (esto es opcional!!)

Preparación:

Proceder como si fueramos preparar un pan normal..

  1. Mezclar bien en un recipiente todos los igredientes secos(la harina, el azucar, la sal y el fermento..)

  2. A los pocos ir agregando el agua. Amasar como el pan, hasta que la masa se despegue de los dedos, si hace falta mas harina, agregar apenas lo suficiente (mucha harina endurece la masa..)

  3. Dejar descansar por unos 40 minutos..

  4. Amasar mas una vez la masa.

  5. Dividir la masa en 4 partes para que sea mas trabajable. Cortar en pequeños pedazos.. estirar la masa, poner un poco de orégano y el pedazo de la salchicha. Enrollar la masa y separar.. Hacer ese mismo procedimeinto hasta que termine la masa.

  6. Enmantecar una fuente y precalentar el horno.

  7. Luego cargar un poco de agua en un recipiente, ahora atiendan bien: mojar el enrolladito entero en el agua (uno por uno) y luego hubicarlo en la fuente.. hacer eso con solo los enrolladitos que quepan en la fuente (no dejen muy juntos porque dentro del horno crecen!!),pincelar con un poco de manteca derretida por arriba del enrolladito mojado y ya hubicado en la fuente y luego llevar la fuente al horno en una temperatura de + o - 180ºC - 210ºC.

  8. Vigilar los enrolladitos en el horno hasta que queden con un aspecto esponjoso, porque no va a quedar muy dorado.. tiene que quedar un poco blanquito.. si queda dorado, el enrolladita sale duro (jajajaja!! experiencia propria!!! sigan mis consejos!! jejejeje!! XD)

  9. Luego repetir el mismo proceso para las siguiente hornada de minis hot dogs.. Mojar en el agua, hubicarlos en la bandeja enmantecada y al horno!!

Sugerencia:


Son buenos para picar antes de alguna cena que tardará en estar, para reuniones de amigas/os, para la merienda, para cualquier hora en realidad!! jejeje!!

Espero les haya gustado!! besossss!!

Las frases de hoy son sobre el coraje.. tener valor para enfrentar lo que te depara la vida, tener valor para decidir, para cambiar, para VIVIR.. porque esperar a que algo ocurra, es una estupidez.. ya esperé mucho y ya me canse.. ahora quiero sentarme un poco, porque por mucho tiempo me quede parada, mis piernas cambaleaban, pero no me rendia, porque esperaba, esperaba que algo pasara, que se manifestara.. pero mi espera fue en vano.. porque nunca paso nada, lo que esperaba era solo fruto de mi imaginación.. pero bue.. ya es hora de dejar las cosas fluir.. de vivir, de conocer, de aprender, cosa que habia dejado de hacer, porque ya no tenia fuerzas ni ganas de hacer mas nada.. mi vida.. una vil rutina.. que triste.. nada me falta, pero al mismo tiempo, TODO me falta..

Lo que no me mata,me fortalece.Friedrich Nietzsche

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.

Y para terminar..

->Es de valientes reir cuando el corazón llora.<-

Nenhum comentário: